Braian Lemus
El delantero Braian Lemus (24) espera con ansias el debut de Argentino en el torneo Inicial, luego de transitar un año difícil, con una lesión en la rodilla que lo marginó durante la temporada 2014. El atacante llegó al Raya junto con su amigo Gastón Gamboa, pero no alcanzó a jugar ningún partido oficial. Venía de ser campeón provincial en La Pampa, vistiendo la camiseta de Ferrocarril Oeste de Intendente Alvear. Siguió la campaña del equipo de Monte Maíz desde la tribuna mientras hacía la rehabilitación y hoy esta listo para reaparecer. En las últimas semanas ha sido además uno de los futbolistas con mejor producción, en los amistosos que disputó el elenco que dirige Mauro Crescimbeni. En diálogo con nexodeportivo.com, Lemus habló de su presente y las ganas por mostrar sus condiciones.

¿Cómo espera este inicio de campeonato?
La verdad con mucha expectativa porque estuve un año luchándola. Llegué y me lesioné en la rodilla, fue un año muy difícil, porque estuve lejos de mi familia. Le metí fuerte en la rehabilitación, tuve que estar fuerte de la cabeza, pero gracias a Dios ya está todo mejor, y ahora esperando. La verdad es que ahora estoy tranquilo para poder debutar en esta liga, porque tuve la mala suerte de ver todos los partidos desde la tribuna.

¿Se encuentra ansioso por vestir la camiseta de Argentino?
La verdad es como que me siento en deuda, yo llegué y no pude jugar ni un solo partido oficial. El club se portó muy bien conmigo, me bancaron con la operación, durante todo el año me acompañaron, y creo que como mínimo tengo que darle un campeonato a esta institución.

¿Cómo se siente físicamente tras la pretemporada y ya recuperado?
Me siento como nuevo, estoy esperando para entrar a la cancha y demostrar a lo que vine a hacer.

¿En qué clubes jugó antes de llegar a Argentino?

Yo soy un jugador que se crió en canchas de barrio, en torneos de barrios, siempre fue así. Hice una corta carrera en las inferiores de Quilmes, y después en Defensa y Justicia. Posteriormente, en el año 2012, un técnico que había estado en Defensa, me llamó para ir a La Pampa. En 2013 salimos campeones del torneo provincial, y ahí un amigo, Gastón Gamboa, me dijo que había una posibilidad de venir para acá, y vine a probar suerte.

¿Por lo que lleva visto cómo definiría a la Liga Beccar Varela?
Lo que pasa que de afuera se ve todo muy fácil, pero es una liga fuerte, yo siempre estuve dentro de las canchas, si pude ver mucha fricción.

¿Cómo define sus características como delantero?
Soy rápido, me gusta estar cerca de la pelota, tanto por afuera como por adentro, no tengo inconvenientes.

¿De qué jugador le gusta copiar cosas o ve como referentes?
Sin dudas que Maradona es el mejor y uno siempre lo miró, Riquelme es otro grande que tiene cosas muy interesantes, y de afuera siempre me gustó sacar cosas del gordo Ronaldo, yo no me parezco a ninguno de ellos, pero me gusta ver cosas de ellos para copiar.

¿Cómo viene la sociedad con David Guffanti en el ataque?
Muy bien, con todo el equipo en realidad, ya los conozco bien a todos, y los nuevos refuerzos que llegaron, la verdad es que le están aportando buen juego al equipo. Guffanti es un jugador interesante, maduro, la tiene clara, sabe salir a pivotear, es un jugador completo, va bien de arriba y abajo, de los que se la podes dar tranquilo y cuando la vas a buscar el te la da redondita, igual que Julio Cuello, que también es inteligente, es muy práctico, el tiene la llave del gol, te marca los tiempos, es un jugador excelente.

¿De cara al torneo dónde ve posicionado al equipo?
Creo que nosotros estamos para pelear bien arriba, la verdad no le tengo miedo a ningún rival, para salir campeón hay que ganarle a todos, me gusta mucho la competencia. El grupo está bien, muy unido, hemos pasado muchas cosas malas dentro de la institución (en alusión a la inundación del predio de Argentino), es un club fuerte, se levantó con cada problema que tuvo, y al grupo lo veo cada vez mas unido, somos todos amigos.

¿Algún objetivo planteado en lo personal?

Con lo que me pasó ya le tengo respeto a las lesiones, espero que salga todo bien, y en lo personal, cada partido que juego es para ganarlo, al igual que cada torneo, mi meta es siempre llegar bien arriba, para buscar campeonatos, siempre.
Atlético de Pascanas
El Club Atlético y Biblioteca Pascanas concretó anoche el lanzamiento oficial de los festejos del centenario, que tendrá su punto cúlmine en agosto de 2016. El equipo de trabajo “Camino a los 100 años” dio de esta manera el punta pie inicial a una importante movida a través de una conferencia de prensa. La misma tuvo lugar en la sede social con la presencia de autoridades, dirigentes, socios, simpatizantes, referentes del Blanco y medios de prensa de la región. Horacio Aredes, coordinador general de las actividades del centenario, tuvo a su cargo la conducción del evento, acompañado por el grupo de coordinadoras.

Tras las palabras de bienvenida y proyección de un video institucional, el equipo de trabajo que integran personas de distintas generaciones, se refirió a las actividades y festejos que tienen previsto diagramar, proponer e ir desandando durante todo un año. El presidente Mario Zumel y el grupo que tomó la iniciativa y compromiso de organizar los eventos por el centenario, integraron el panel que dialogó con la prensa durante la conferencia. Allí estaban Néstor Cerutti, Marta Accornero, Guillermo Vidal, Mónica Romero, Miriam Mugni, Osvaldo Grandinetti, Patricia Sacchi, Omar Andrada, René Dana, Érica Bonino y Marcela Andrada.

Las actividades y festejos comenzarán el venidero 8 de agosto, con la cena del 99º aniversario, para culminar con la celebración principal del centenario en agosto de 2016. Mensualmente habrá actividades deportivas, culturales y educativas. También se incorporarán a esa grilla el carnaval y la edición número 50 del baile de 15 años. La celebración se prepara con mucha expectativa y conforme avance el tiempo, se irán confirmando eventos y propuestas. Se trabaja en la redacción del libro del centenario y un material audiovisual que se pondrán a la venta. Una exposición fotográfica permitirá recorrer los 100 años de vida institucional y no se descarta armar un museo.

En la conferencia de prensa se presentó el concurso del logotipo que representará al centenario de Atlético. La participación es libre y gratuita, abierta a socios y simpatizantes residentes en cualquier lugar. La técnica a utilizar es libre y se desarrollará respetando los colores de la institución: azul marino y blanco. Las bases para el concurso pueden retirarse en la secretaría del club, receptándose los trabajos hasta el 24 de julio. El ganador se hará acreedor a una plaqueta de reconocimiento y un premio de 5 mil pesos. El logo ganador será presentado en la cena del 99º aniversario del club, punto de inicio para lo que será un año de emociones, vivencias, reencuentros y festejos de la familia del Blanco.
Liga Beccar Varela
Buscar por Equipo 
  Argentino Atenas Atlético Guillermo Renny Independiente Jorge Newbery Lambert Olimpo Recreativo Sarmiento (Etruria) Sarmiento (Idiazábal) Sportivo Chazón Sportivo Rural Talleres Unión Lagunense
dfg
 
Más Información
Amistoso calentito en Laborde
Karting nocturno en Isla Verde
Atlético dio de baja a Foscardo
Provincial: fixture sortea el 4/01
Indefinición en karting y motos

 
 
 
Club Deportivo Argentino
 
 
Casa Ruibal - Pascanas
 
 
 
 
 
 
 
Municipalidad de Laborde
 
 
05/10/10 - 16:15
Liga Beccar Varela / Selecciones juveniles
Compartir en Facebook
El Sub 15 ganó y es el puntero
El Sub 15 encabeza las posiciones en la Zona D y su próximo rival es Laboulaye.
La categoría menor comenzó de la mejor manera su participación en el Provincial que se juega en Embalse, al derrotar 1 a 0 a Villa María. Facundo Caratoli anotó el gol del tirunfo del equipo que lidera la Zona D. El Sub 17 se vio superado en el desarrollo y cayó 2 a 0. Mañana enfrentan a Laboulaye por la segunda fecha.

Los equipos de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela iniciaron hoy con un triunfo y una derrota, su participación en el XVIII Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub 15 y Sub 17, denominado "75° Aniversario Liga Regional de Fútbol Río Cuarto". En el primer turno, la división menor venció en el debut a la Liga Villamariense por 1 a 0. Facundo Caratoli, el volante de Lambert, marcó el único gol del partido a los ocho minutos del segundo tiempo. La victoria le permite al elenco dirigido por Jorge Josa encabezar la Zona D, tras el empate sin goles entre Liga Regional del Sur y Liga Regional de Laboulaye. En tanto que en horas del mediodía, el Sub 17 cayó ante Villa María 2 a 0, anotando Juan Freites los tantos del vencedor. Por el mismo grupo, Liga Regional del Sur superó a Laboulaye 1 a 0. Hugo Tula (ayudante de campo), Federico Paoloni (preparador físico) y Walter Dárdano (kinesiólogo) completan el cuerpo técnico de una delegación compuesta además por 40 futbolistas.

El fixture quiso que la Liga Beccar Varela iniciara su participación frente a Villa María, con quien se enfrentó dos veces en los amistosos previos al torneo. El Sub 15 se quedó con una victoria que alimenta la ilusión de meterse en semifinales. El equipo tuvo entrega y actitud dentro de un partido cerrado y muy disputado. En el primer tiempo el seleccionado había inquietado en el área rival con un remate de Rovera por sobre el travesaño y un disparo de Caratoli. Hasta que en el arranque del complemento y luego de que el arquero Luis Pereletegui tapara una situación de gol para el rival, apareció Facundo Caratoli para abrir el marcador con un gran remate rasante. Ambos arqueros debieron exigirse una vez cada uno para salvar una situación de riesgo. En tanto que el capitán Fabrizio Abba cerca estuvo de marcar el segundo en una pelota detenida sobre el final.

El seleccionado Sub 15 alistó a Luis Pereletegui (Recreativo); Facundo Ratalino (Recreativo), Pablo Castellano (Unión Lagunense), Fabrizio Abba (Recreativo) -capitán-, Juan Cruz Villafañe (Independiente); Facundo Caratoli (Lambert), Francisco Fusai (Independiente), Bruno Mazzieri (Argentino), Rodrigo Eder (Talleres); Ronald Petrolati (Independiente), Julián Rovera (Guillermo Renny). Mientras que en el segundo tiempo ingresaron el defensor Juan Cruz Feliciani (Atenas), los volantes Santiago Giusiano (Sarmiento de Idiazábal) y Elías Seco (Guillermo Renny), como así también el delantero Maico Anchorena (Atenas). En el banco de sustitutos quedaron Lautaro Menéndez (Olimpo), Maximiliano Carrera (Atlético), Josuá Lomello (Independiente), Luis Boiero (Recreativo) y Sebastián Taverna (Atenas).

Diferente en cambio fue la producción del Sub 17, quien se vio superado frente a Villa María. El rival salió al terreno con determinación imprimiéndole al partido un ritmo intenso. Apenas se jugaban ocho minutos cuando el delantero Juan Freites anotó el primero aprovechando un quedo de la defensa. El seleccionado de la Liga Beccar Varela equiparó el desarrollo al promediar la etapa, luego de que su arquero Nicolás Dragonetti tapara el segundo, aunque sin lastimar en ofensiva más allá de un par de intentos desde media distancia. Sin embargo sobre el final de la etapa volvió a apurar Villa María, con un par de opciones claras transformando en figura al arquero rival. En el complemento y obligado por el resultado adverso, nuestro seleccionado se adelantó dejando espacios y exponiéndose a la contra. Desperdiciaba situaciones Villa María sin poder definirlo, disponiendo Martín Moreno de una chance para la igualdad, al rematar desviado desde buena posición. Sin embargo a quince minutos del final, otra vez aparecería Juan Freites para sellar el 2 a 0. La Beccar Varela sintió el impacto y ya no tuvo respuestas.

El seleccionado Sub 17 formó con Nicolás Dragonetti (Independiente); Pedro Coniglio (Recreativo), Karim Rodríguez (Independiente), Federico Castro (Argentino), Maximiliano Rodríguez (Argentino); Martín Moreno (Jorge Newbery), Gianfranco Nebbia (Argentino) -capitán-, Marcos Castellano (Unión Lagunense), Leo Bianchetta (Sportivo Rural); Leandro Maurino (Argentino), Germán Salera (Independiente). En el complemento entraron los delanteros Santiago Rabbia (Talleres), Agustín Gómez (Olimpo) y Franco Ridolfi (Lambert), el defensor Patricio Mansilla (Olimpo) y el volante Juan Pablo Foray (Independiente). Completan el plantel Nicolás Rovera (Guillermo Renny), Juan Carlos Cerutti (Independiente), Sergio Herrera (Sportivo Rural) y Federico Barrera (Argentino).

El certamen organizado y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, se desarrolla en el Complejo Polideportivo "Ramón Carrillo" de la Unidad Turística Embalse de Río Tercero. Por la segunda fecha de la fase clasificatoria, los seleccionados de la Liga Beccar Varela se medirán mañana con la Liga de Laboulaye. El Sub 15 jugará desde las 9:30 horas, haciéndolo el Sub 17 a partir de las 11:00 horas. Dentro de la Zona D, nuestros representativos enfrentarán luego a Liga Regional del Sur (jueves), Liga Bellvillense (viernes) y Liga Dolorense (sábado) -los últimos dos corresponden al interzonal- completando así la primera fase. Únicamente el ganador de cada una de las cuatro zonas, conformadas a su vez por cuatro equipos, accederá a jugar la instancia de semifinales el próximo domingo. El acto de apertura se desarrolló anoche contando con la presencia entre otras autoridades, del gobernador de la provincia Cr. Juan Schiaretti. La cita máxima del fútbol juvenil provincial concentrará durante una semana a 950 jóvenes, que representan a 150 comunidades de la geografía cordobesa.

Resultados de la primera fecha

Sub 15

Zona A
Liga de San Alberto 0 - Liga de Canals 2
Liga de San Francisco 2 - Liga Cruzdelejeña 0

Zona B
Liga de General Roca 0 - Liga Riotercerense 0
Liga Dolorense 0 - Liga de Ischilín 0

Zona C
Liga Cordobesa 0 - Liga Independiente 2
Liga Bellvillense 0 - Liga de Río Cuarto 2

Zona D
Liga del Sur 0 - Liga de Laboulaye 0
Liga Beccar Varela 1 - Liga Villamariense 0

Sub 17

Zona A
Liga de San Alberto 0 - Liga de Canals 1
Liga de San Francisco 2 - Liga Cruzdelejeña 0

Zona B
Liga de General Roca 0 - Liga Riotercerense 0
Liga Dolorense 0 - Liga de Ischilín 2

Zona C
Liga Cordobesa 0 - Liga Independiente 1
Liga Bellvillense 2 - Liga de Río Cuarto 3

Zona D
Liga del Sur 1 - Liga de Laboulaye 0
Liga Beccar Varela 0 - Liga Villamariense 2








IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
En este espacio se representa la opinión de los usuarios y no del editor del sitio.
Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados.


Escriba su comentario para esta noticia:
Nombre:

Email:

comentario:



COMENTARIOS:

 1 

Enviado por PANCHO:
06/10/10 - 13:13
Vamos Julián que la vás a Romper... Suerte Viejo... En Renny vamos a tener un N° 9 Local en poco tiempo que nos vá a dar muchas satisfacciones...
Enviado por anonimo:
06/10/10 - 12:06
u fenomeno el facu carattoli!!
Enviado por QUE MEDIOCRES:
06/10/10 - 11:58
que mediocres que son por favor....quieren tapar sus fracasos con los pibes, nosotros formamos personas de bien, no nos interesa que los chicos salgan a ganar, los resultados se ven despues, te cuento: bicampeones en tercera, hace una par de dias dejamos afuera a la leoncita con 9 jugadores del pueblo, multiples campeones en primera siempre con una base mayoritaria del pueblo, asi que me parece que los que se tienen que callar son uds, perdedores.
Enviado por :
06/10/10 - 11:12
Nosotros en infanto juvenil trabajamos para formar GENTE DE BIEN y si salen jugadores de fútbol BIENVENIDOS SEAN!!!! nunca se olviden de eso,te lo recuerdo por las dudas no te hayas fijado en la formación del primer equipo del BLANCO que clasificó pra las semifinales ¡¡¡¡¡muchos locales y formados en las divisiones menores del CLUB ATLETICO Y BIBLIOTECA PASCANAS!!!!! INSTITUCION EJEMPLAR
Enviado por :
06/10/10 - 11:08
En tercera y en primera busca al BLANCO bien pero bien arriba y a a los rojos BIEN PERO BIEN ABAJO
Enviado por atencion:
06/10/10 - 10:37
que juegue elias seco, es el mejor jugador de la liga, sin dudas
Enviado por PARA BICAMPEON:
06/10/10 - 10:36
PARA LA SUB 15 ,CARRERA ESTA BIEN ES UN BUEN JUGADOR ,Y PARA LA SUB 17 DECIME CUANTOS CATEGORIAS 1993 TENES ...........'?
Enviado por *!*:
06/10/10 - 10:35
esto es futbol infanto juvenil, donde te fuiste a la otra zona para no pasar verguenza y a mitad de torneo ya estas ultimo entre los equipos a los que vos llamas de la B. SSsshhhhh. Y ademas te golean...
Enviado por BICAMPEON:
06/10/10 - 10:19
PARA *¡*: BICAMPEON EN TERCERA, TE ACORDAS?
Enviado por *i*:
06/10/10 - 10:06
mira la tabla de posiciones de Atletico en el furbol infantil de los ultimos tres años (buscalo de abajo hacia arriba que los vas a encontrar mas rapido) y encontraras la respuesta a por que tan pocos convocados (1) del blanco en los seleccionados de la Beccar
Enviado por FELICITACIONES:
06/10/10 - 09:52
felicitaciones a los chicos, exitos, sobre todo al representante blanco, Maxi Carrera, una pena que sea tan alevosa la preferencia por convocar jug de Independiente, Escalante, Sta Eufemia, Etruria tienen excelentes jugadores en esta categoria. Pero bue en la liga los que toman decisiones son mayoria Roja....Y SI NO MIREN LOS COLORES DE LA LIGA, JAJA EN ESA EPOCA LO DECIDIERON GENTE DE INDEPENDIENTE.... SUERTE CHICOS A TODOS! BIEN POR SALERA, ES UN EXCELENTE JUGADOR!
Enviado por Alberto:
05/10/10 - 22:40
Mucha suerte a los planteles y cuerpo tecnico que estan representando a la Beccar en Embalse y un saludo a los pibes de Escalante!
Enviado por PIKU:
05/10/10 - 22:24
SUERTE PABLITO Y LIO MESSI TERRY CASTELLANO :)

 1 

 
 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
http://www.coopunion.com.ar/
Más Leídas
55442

La novena estrella de Lambert
16573

Apareció la pasta de campeón
12211

Un verano con ruido de fútbol
11617

Atlético se dio con el gusto
11196

Atlético se llevó la Challenger
Más Comentadas
606

La novena estrella de Lambert
552

Apareció la pasta de campeón
507

Atlético se llevó la Challenger
298

Goleada con mística ganadora
295

Atlético se dio con el gusto
Entrevistas
linas
El delantero Alejandro Salinas decidió cerrar su ciclo en Sarmiento de Idiazábal, y buscar nuevos horizontes...
El club de La Laguna incorporó una disciplina deportiva destinada a la rama femenina. La entrenadora se...
El club Lambert de Monte Maíz cerró un muy buen año en la Liga Litoral Federal. Se coronó campeón en Sub 16 y...
lio
El atleta labordense clasificó tercero en la carrera de 5 mil metros, en los XIX Juegos Mundiales para...
tio
El volante de Jorge Newbery rompió con la tradición de que a la estatuilla de máximo artillero de un torneo...
Informes
inauguró sede
El Club Atlético Cultural y Biblioteca Popular Recreativo inauguró en el atardecer del sábado su nueva sede...
r Varela
El domingo 22 de marzo se pone en marcha el torneo Apertura Juan Nicolás Carloni de primera división. El...
ón en Idiazábal
La Municipalidad de Idiazábal y el Club Atlético y Biblioteca Sarmiento, institución comprometida con el...
e Etruria
El Club Sportivo Talleres de Etruria celebró en la noche del sábado 2 de agosto, la obtención del Torneo...
e capacitación en fútbol
...

 

FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Copyright 2008 - NEXO DEPORTIVO - All rights reserved      Director: Cristian Armitano