Loading...

ENTREVISTAS

 
Entrevista / Judith Marín

Lagunense sumó al hockey

INFORMES

 
Informes / Capacitación en Idiazábal

Curso de técnico de fútbol

Club Dep. Argentino
Institucional
Estadísticas
Club Atlético Atenas
Institucional
Estadísticas
C. Atlético y B. Pascanas
Institucional
Estadísticas
Club Guillermo Renny
Institucional
Estadísticas
Independiente F. B. Club
Institucional
Estadísticas
Jorge Newbery M. S. y D.
Institucional
Estadísticas
Club Atlético Lambert
Institucional
Estadísticas
A. Olimpo. A. M.
Institucional
Estadísticas
C. A. C. y B. P. Recreativo
Institucional
Estadísticas
B. P. D. F. Sarmiento
Institucional
Estadísticas
C. A. y B. P. Sarmiento
Institucional
Estadísticas
Club Sp. B. Chazón
Institucional
Estadísticas
Club Sportivo Rural
Institucional
Estadísticas
Club Sportivo Talleres
Institucional
Estadísticas
Club A. Unión Lagunense
Institucional
Estadísticas
Liga Dr. A. Beccar Varela
Institucional
Estadísticas

Liga Beccar Varela / Seniors

Argentino y Alianza a la final
Argentino será local también en la definición del torneo por haber ganado la fase clasificatoria.
El Raya goleó a Atenas 4 a 0 en una de las semifinales del torneo para futbolistas desde 35 años. Gustavo Iannotti en dos oportunidades, Gerardo Mazzieri y Enrique Soto convirtieron para el anfitrión de la jornada. Alianza Pascanas superó 1 a 0 a Recreativo por la otra llave, con una definición de Leonardo Gómez. El título se define el viernes en el Estadio Monte Maíz.

El campeonato 2013 de fútbol seniors de la Liga Beccar Varela, para jugadores desde 35 años, proclamó anoche a los dos equipos que habrán de definir el título. Las semifinales de la competencia organizada por el Departamento de Fútbol Infanto Juvenil, que en esta oportunidad se denomina “75º Aniversario Liga Dr. Adrián Beccar Varela”, se desarrollaron en el estadio del Club Deportivo Argentino. Alianza Pascanas doblegó por 1 a 0 a Recreativo de Laborde en la apertura de la programación, mientras que Argentino goleó 4 a 0 a Atenas de Ucacha por la otra llave, en el cierre de la propuesta. El Raya fue el anfitrión por haber terminado primero en la fase clasificatoria y volverá a ser local en la final.

Alianza Pascanas y Recreativo, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto en la etapa clasificatoria, protagonizaron un partido parejo y con escasas situaciones en las áreas, que el equipo pascanense recién pudo volcar a su favor en la segunda mitad del complemento. El Lomo mantuvo el orden de mitad de cancha hacia atrás durante la etapa inicial, priorizando conservar el cero en su arco. Alianza Pascanas tuvo luego más resto en el segundo tiempo, aparecieron los espacios y a falta de diez minutos, el delantero Leonardo Gómez le dio el triunfo, al definir un mano a mano tras asistencia de Ariel Cattáneo en una combinación rápida de contra.

Argentino abrochó el pasaporte a la final al imponerse por amplio marcador sobre Atenas, en un partido que sin embargo recién se abrió en el complemento. El Raya se aseguró además mantener la localía con esta victoria. En los primeros minutos del segundo tiempo, el delantero Gustavo Iannotti anotó al conectar de cabeza un centro de Pablo Grecco. El segundo gol, convertido por Gerardo Mazzieri, marcó un quiebre en el desarrollo en una acción con polémica. El arquero Horacio Corti fue objeto de infracción, el árbitro Ezequiel Rodríguez hizo seguir al quedar el balón en posesión del uno de Atenas, quien no obstante tras una discusión le cedió la pelota al adversario. Enrique Soto estiró la diferencia con un remate de media distancia y el propio Iannotti cerró la cuenta con otra definición.

El venidero viernes 1º de noviembre se jugará en el Estadio Monte Maíz la jornada definitoria que proclamará al campeón 2013 del fútbol seniors, de la Liga Beccar Varela. Lambert de Monte Maíz, quien a último momento decidió no participar en esta edición, es el actual tricampeón de la categoría, por cuanto el título cambiará de manos. Atenas y Recreativo dirimirán en la previa el tercer puesto, midiéndose luego en la final Argentino y Alianza Pascanas. En ese partido asimismo también estará en juego el premio al goleador del torneo. El legendario delantero del Raya, Gustavo Iannotti, tiene cinco tantos, mientras que el atacante pascanense Leonardo Gómez le sigue con cuatro conquistas. En caso de empate habrá definición por penales sin alargue.

 COMENTARIOS

Nexo Deportivo  Copyright 2008 - 2013 - NEXO DEPORTIVO - All rights reserved      Director: Cristian Armitano       Contáctenos