Loading...

ENTREVISTAS

 
Marcos Serio

El hockey amplía sus bases

INFORMES

 
Obras en Recreativo

Tiene su pileta climatizada

Club Dep. Argentino
Institucional
Estadísticas
Club Atlético Atenas
Institucional
Estadísticas
C. Atlético y B. Pascanas
Institucional
Estadísticas
Club Guillermo Renny
Institucional
Estadísticas
Independiente F. B. Club
Institucional
Estadísticas
Jorge Newbery M. S. y D.
Institucional
Estadísticas
Club Atlético Lambert
Institucional
Estadísticas
A. Olimpo. A. M.
Institucional
Estadísticas
C. A. C. y B. P. Recreativo
Institucional
Estadísticas
B. P. D. F. Sarmiento
Institucional
Estadísticas
C. A. y B. P. Sarmiento
Institucional
Estadísticas
Club Sp. B. Chazón
Institucional
Estadísticas
Club Sportivo Rural
Institucional
Estadísticas
Club Sportivo Talleres
Institucional
Estadísticas
Club A. Unión Lagunense
Institucional
Estadísticas
Liga Dr. A. Beccar Varela
Institucional
Estadísticas

Liga Beccar Varela / Igualó 2 a 2 en Chazón

Renny complicó sus chances
Renny deberá vencer el domingo a Atlético como local y esperar que Talleres le de una mano.
El Albiceleste empató con Alianza Rural Chazón y ya no depende de si mismo para clasificar. En el debut de José Orlando Sanabria como técnico el equipo estuvo dos veces abajo en el marcador. Lo igualó con goles de Miguel Quinteros e Ignacio Sánchez, y fue expulsado Mariano Bonapacce. El delantero Pablo Francischetti anotó los tantos de la fusión.

Video con el resumen del partido Alianza 2 - Guillermo Renny 2, gentileza del programa Metegol.


Guillermo Renny resignó una porción importante de sus posibilidades de acceder a cuartos de final, con su empate 2 a 2 como visitante frente a un ya eliminado Alianza Rural Chazón. Después de una semana agitada tras la salida del técnico Mario Zanón y el inmediato arribo de José Orlando Sanabria para ocupar su lugar, el equipo de Wenceslao Escalante no pudo cumplir con la impostergable premisa de ganar. El empate lo condena ahora a esperar una derrota de Recreativo en la última fecha frente a Talleres, con la obligación para el Albiceleste de vencer como local al líder Atlético.

Sobre el cuarto de hora de la etapa inicial el local se puso en ventaja. Tras una pared por izquierda entre Andrada y Bianchetta, el volante metió un pase en paralelo a la banda para la proyección del defensor Gauna, colocando un centro a media altura que Francischetti (16m) transformó en gol, al anticiparse de cabeza por el primer palo. El Albiceleste se adelantó en busca del empate pero le costó ser profundo, abusando con los envíos sobre el área de Chiabrando. Aún así pudo haber igualado al conectar Pereyra de cabeza por el segundo palo, un centro que sobre la línea despejó Gauna. Mientras que en la siguiente lo tuvo el delantero rosarino, quien con espacios y ante el achique del arquero, falló en su intento de definir por elevación. También inquietó Quinteros con un violento disparo apenas alto.

En el complemento salió mejor la alianza en los primeros minutos llevando peligro sobre el arco de Bellino en acciones con pelota detenida. Un cabezazo de Bianchetta se fue por sobre el horizontal, tapando luego el arquero una definición de Milla en el área chica. Con posterioridad equiparó Guillermo Renny con un par de llegadas, una de ellas con polémica dentro del área, tras una salida del arquero Chiabrando barriendo pelota y hombre al ir abajo sobre Bruva, interpretando no obstante el árbitro Eduardo Bonaventura que no era penal. Lo tuvo también el visitante mediante un remate del defensor Berias que en el camino desvió Bruva, con buena respuesta del arquero desviando la pelota sobre el palo izquierdo.

Hacia la mitad de la etapa sobrevino un pasaje en el que se sucedieron los goles. Guillermo Renny llegó al empate a través de una precisa definición de Quinteros (21m), al tomar la pelota como venía tras un rechazo con los puños del arquero, colocándola llovida sobre el ángulo superior izquierdo. Antes de que el visitante pudiera ir por la victoria de inmediato pasó a jugar con uno menos, al ver el central Bonapacce (22m) la segunda amarilla por infracción sobre Andrada. Alianza tuvo una chance clara en una pelota que le quedó boyando a Rodríguez de frente en un tiro de esquina y poco después pasaría a ganarlo en otra acción discutida. Atacando por izquierda, Francischetti (25m) desplazó en forma ilícita a Paparelli, definiendo luego en gran forma junto al primer palo.

Con uno menos el Albiceleste lo fue a buscar y aparecieron los espacios para la contra del rival. Lo tuvo de cabeza Pereyra y luego llegó al empate, capitalizando otro envío sobre el área que no pudo despejar el arquero, quedándole a Sánchez (29m) para mandarla a la red por el segundo palo. En los minutos finales sin embargo el equipo de Wenceslao Escalante ya no pudo inquietar y a punto estuvo de quedarse con nueve, tras una dura entrada abajo de Paparelli sobre Milla, derribándolo en una escapada del volante por derecha. Saliendo de contra terminó más cerca del triunfo el local, al generar los dirigidos por José Luis De Zorzi un par de situaciones, entre ellas una que el arquero Bellino le tapó a Rodríguez.

 COMENTARIOS

Nexo Deportivo  Copyright 2008 - 2013 - NEXO DEPORTIVO - All rights reserved      Director: Cristian Armitano       Contáctenos